disfraces payaso para familia

El 16 de septiembre de 1824, Luis XVIII falleció en su dormitorio de las Tullerías, siendo el último monarca francés en morir en el trono y no en el exilio. Carlos X refugiado en Rambouillet con su familia, abdicó en su sobrino, el conde de Chambord y partió al exilio. Ese mismo día, mientras las Tullerías eran saqueadas y la Guardia Suiza masacrada, la Asamblea votó la «suspensión» de Luis XVI, encarcelado días más tarde, junto con su familia, en el Temple. Más tarde, se la vio junto a los otros miembros de los Guerreros de la Gran Red para investigar la escena del secuestro de Gwen. El emperador abdicó días más tarde, el 6 de abril de 1814, en Fontainebleau. El 2 de diciembre de 1804, Napoléon partió junto con su esposa rumbo a Notre-Dame para ser coronado «Emperador de los franceses» (Empereur des français). Durante la desastrosa Campaña de Francia, Napoléon evacuó la capital ante la llegada de las tropas de la Sexta Coalición, que tomaron la ciudad después de la batalla de París el 31 de marzo.

Sin embargo, Napoléon logró escapar de la Isla de Elba y emprender el retorno a París. Cuando Luis XVIII fue restaurado en el trono francés en 1814, la intención parecía ser el retorno a Versalles, sin embargo, después de la vuelta de Napoléon y de los Cien Días la idea quedó descartada. Durante dichos meses, Napoléon I prefirió la intimidad del Élysée a la magnificencia de las Tullerías, que habitó raramente. Se quedó completamente en shock, ya que no lo esperaba en absoluto, puesto que Nicolás, su hijo pequeño, solo tenía entonces dos años y en ningún momento se habían planteado tener más hijos. Napoléon ocupó el antiguo appartement de los hijos de la familia real así como el dormitorio de Luis XVI, todo ello situado en el primer piso cara al jardín. Bajo la Restauración no hubo cambios destacables en el palacio, se aprovechó la suntuosa decoración y mobiliario instalado por Napoléon y el arquitecto Fontaine, mantenido en al cargo, se limitó a labores de conservación. Imperio fue proclamado y él nombrado emperador Napoléon III. En 1808, los arquitectos, se concentraron en los aposentos privados del emperador y la emperatriz, ampliándolos dos nuevos dormitorios en el Pavillon Bullant, sendos dormitorios recibieron un suntuoso mobiliario style Empire que hoy se conserva en el Grand Trianon.

En 1857, después de seis años de trabajos, el Emperador inauguró los nuevos edificios, llamados «Le Nouveau Louvre», con sus característicos pabellones repletos de esculturas y sus altísimos tejados. Apenas terminadas las obras en el Nouveau Louvre en 1861, Lefuel consideró que era el momento de continuar la renovación del complejo centrándose ahora en el Palacio de las Tullerías. Quiero que facilites que puedan hacerlo, sin protestas estúpidas, eres lista sabrás disimular y buscar el lugar apropiado. Este divertido personaje recorre con niños y padres las distintas etapas históricas de la villa a través de acontecimientos, leyendas, personajes históricos, juegos y muchas más sorpresas que irán teniendo lugar a lo largo de todo el recorrido. Además del disfraz lo único que necesitaremos serán unos pantys de rayas negras y blancas para conseguir la representación ideal de este querido y terrorífico personaje. Este disfraz familiar es perfecto para grupos de 4 personas. Los nuevos espacios del palacio fueron inaugurados el 30 de enero de 1833 con una multitudinaria recepción que congregó a 2500 personas.

En 1858, Hector Lefuel (arquitecto del palacio desde 1852) acometió una importante transformación de los aposentos imperiales, la loggia y terraza sur que Le Vau había construido desaparecieron para dejar paso a nuevas estancias para la pareja imperial. Por su parte, su esposa Josefina se instaló justo debajo, en las estancias de la infortunada María Antonieta. El tercero como padre anciano de la joven, que buscaba a su esposa e hija. Odia que su esposo eructe. Aile Neuve había también un appartement reservado para la princesa Louise y su esposo el rey Leopold I de Bélgica. Pavillon de Marsan y parte de la Aile Neuve se instalaron los duques de Orléans, en la planta baja, y los duques de Nemours, en el primer piso. Pavillon de Flore se acomodaron la princesa Adelaide en la planta baja, disfraz gato alicia en el pais de las maravillas los príncipes de Joinville en el primer piso y los duques de Aumale y los de Montpensier en el segundo. Asimismo, el tercer cónsul Lebrun residió en el Pavillon de Flore (hasta 1802), mientras que el segundo, Cambacérès, prefirió el Hôtel d’Elbeuf, frente al palacio.

Deja una respuesta